el paseo-2

EL PASEO es un recorrido por diversos espacios intervenidos por los miembros de DESHIELO, dentro de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Producto del registro y reflexión acerca de este proceso, que tendrá una duración estimada de un mes, cada integrante realizará una obra que será exhibida en La Sala Frey.
Próximamente encontrarán aquí la descripción y ubicación de cada intervención para iniciar EL PASEO.

Mapa del recorrido aqui

Fecha de inauguración: 14 de agosto
Sala Frey: Centro Cívico, San Carlos de Bariloche

deshielo

Somos un colectivo de artistas visuales que se reúne desde hace un año para compartir un espacio de reflexión en torno a la imagen. En esta primera exhibición decidimos reunir trabajos personales que confluyen en torno a la idea de Bariloche, espacio que habitamos. Encontramos aproximaciones desde la cotidianeidad e indagaciones sobre los discursos sociales e históricos que, lejos de cristalizarse, permanecen en tensión. Partimos de lo fragmentario para entablar diálogos que buscan romper representaciones unívocas, de ahí se desprende la decisión de no especificar los autores de cada imagen.

Cuando fotografiamos hacemos evidente nuestro vínculo tanto con el espacio como con el tiempo que nos toca vivir. En Deshielo encontramos los matices de la oscuridad, los trazos de la luz en lo cotidiano, el azar, lo que nos inquieta.

 

Muestra: DESHIELO

Lugar: Escuela Municipal de Arte La Llave, San Carlos de Bariloche

Fecha: Abril de 2018

 

AFICHE DESHIELO LALLAVE 1 web

 

 

Back to Top